NOTICIAS

SUTEyM e IMC signan convenio de prestaciones socioeconómicas 2013

Edgar Alfonso Hernández Muñoz, Director General del Instituto agradeció el trabajo, apoyo y paciencia de los 449 trabajadores Suteymistas…

El sindicato reconoció la voluntad y apoyo para realizar
este importante convenio…

Toluca, Méx., 12 abril 2013.  Con un incremento global del 8.6% de incremento salarial, recategorización de niveles, por primera vez la inclusión del permiso –de un año con goce de sueldo– para los trabajadores que padezcan alguna enfermedad terminal y el fortalecimiento de las cláusulas existentes, el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), firmó el Convenio de Prestaciones Socioeconómicas 2013 con el Instituto Mexiquense de Cultura.

Edgar Alfonso Hernández Muñoz, Director General del Instituto, dijo que la confianza, comunicación y cordialidad con la que han trabajado el IMC y el SUTEYM, ha permitido llegar a acuerdos responsables en beneficio de ambas partes, muestra de un compañerismo genuino. Asimismo agradeció el trabajo, apoyo y paciencia de los 449  trabajadores Suteymistas, esperando que en cada avance se dé respuesta a sus necesidades, inquietudes y aspiraciones.

En representación del Secretario General del SUTEYM, Jorge Omar Velázquez Ruiz, Víctor Sánchez Hernández, Secretario de Formación Sindical, reconoció la voluntad y el apoyo para realizar tan importante convenio. Por su parte María Guadalupe García Guerrero, Secretaría Seccional del IMC, agradeció la colaboración de la administración del Instituto, y la presencia de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, así como de la sección sindical que encabeza.


SUBIR